ENVÍOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

PLAZOS DE ENTREGA
Envío

Nuestro envío tiene un tiempo estimado de demora de 15 a 25 días hábiles. Los despachos son por la empresa Correos de Chile o Chilexpress, dependiendo la fábrica con disponibilidad de stock. Hay situaciones que pueden afectar el tiempo de entrega, como por ejemplo, paro de correos de Chile, paro de camiones, paro aduanero, demora por pandemia (covid), factores de fuerza mayor internos de la empresa de envío, de los cuales Cactustore.cl no se hará responsable, ya que son situaciones que salen de nuestras manos, sin embargo, como empresa nos comprometemos a realizar consultas y solucionar cualquier inconveniente que pueda haber en el proceso de despacho.

Los despachos son a DOMICILIO, no a sucursal, por lo que SI O SI debes poner una dirección en el pedido, con enumeración y de fácil acceso. (debes estar segura/o de que a esa dirección llega cualquiera de las dos empresas mencionadas).

En algunas ocasiones, algunos pedidos no logran ser entregados a domicilio por diversas razones (paro de empresa, cierre de sucursal por pandemia, enfermedad del cartero, dirección incorrecta, no hay nadie que pueda recibir). En estos casos, el cliente debe dirigirse a la sucursal que se indica en el seguimiento, y retirar su producto. ESTO ES RESPONSABILIDAD completa del cliente, como empresa no no hacemos responsables si el cliente no va en un plazo máximo de 5 días hábiles y el paquete comienza el proceso de regreso al país de origen.

Cualquier información siempre se va publicando día a día en nuestro instagram oficial, y recomendemos que estés atento a cada publicación.
– Compra:
Los productos que vendemos son por encargo, esto significa que demora 15 a 25 días hábiles en llegar a tu domicilio.
Recuerda que debes seleccionar el envío según la cantidades de pares que lleves en tu pedido, se cobra por cada par, ya que, todo se envía por separado.
Estos productos son enviados directamente por mis proveedores desde el extranjero y vienen con la información que el cliente ingresa en el formulario de compra, es por esto, que es importante que detalles bien tu dirección y no te equivoques al escribirla.
-Cuando realizas una compra con más de 1 unidad, es importante que tengas claro que los productos llegarán cada uno en un paquete diferente, por esto, habrá un número de seguimiento por cada producto.
Estas compras tienen la posibilidad de pasar por controles de aduana que pueden implicar retrasos cortos a los plazos indicados para la entrega, estos escapan de nuestro control y nos liberan de cualquier responsabilidad.

 

– Consideraciones importantes:
El cliente debe avisar de inmediato (el mismo día que hace el pago) cuando entrega información incompleta o errada en el formulario de compra. ¡Tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección una vez enviado el producto!
No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío entregada por el cliente no corresponde con la suya, ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.
Es responsabilidad exclusiva del cliente entregar la información correcta y completa para el envío del producto comprado, una vez realizado el envío NO se puede modificar de ninguna forma la dirección, en estos casos, el CLIENTE debe hacerse cargo de comunicarse con la empresa de transporte para solicitar cambio de dirección, ya que es reponsabilidad del propio cliente, como empresa es algo que sale nuestras manos y nos liberamos de dicha responsabilidad.
No es posible cancelar una compra ni pedir devolución, debes asegurarte bien con tu numero de zapatilla para que no haya problemas con el producto!
  • La fecha estimada de entrega comienza a correr desde que se te envía el correo con la información de seguimiento, NO ANTES.
  • Como estamos en PANDEMIA, si alguna empresa de envío cierra, se realizará un reenvio del paquete, comenzando a contabilizar nuevamente los días de espera desde el reenvio de este.
– Producto con falla de fábrica o distinto al comprado
Sólo en este caso  en donde la falla sea evidente e imposibilite el uso, se hará cambio del producto, enviándose de nuevo la zapatilla solicitada a la información de compra original, para informarnos de este problema, debes contactarte con nosotros vía correo electrónico contacto@cactustore.cl

-¿Qué pasa si mi producto no llega? Esto sólo debería pasar por retención en aduanas por problemas de covid o por problemas de la empresa de despacho. Como empresa, pasados 3 meses nos hacemos cargo y te reembolsamos el valor del pedido. * si es por error de dirección no nos hacemos cargo, ya que el cliente debe proporcionar esa información correctamente.

Pasados 3 meses de NO entrega nos puedes escribir a contacto@cactustore.cl – pasado más de ese tiempo no nos hacemos cargo.